0
Publicado por detriana el 24 jul 2020, 00:00
Se nos quedó en el subconsciente cuando éramos unos chiquillos, por @futbolretroes
Vía: https://twitter.com/futbolretroes/status/1285992816586432513
0
Publicado por bowie el 25 nov 2017, 20:00
Bajar al comedor y sentirse Oliver Twist, por @queridoantonio
Vía: https://twitter.com/queridoantonio/status/933772701944221696
7
Publicado por Anónimo el 16 ago 2017, 00:00
El final inesperado lo más, por @sarxfernandez
0
Publicado por drop it! el 14 abr 2016, 21:30
Pues casi que me quedo con la ficción por @Garankor
Vía: https://twitter.com/Garankor/status/720505529215397888
2
Publicado por rae is dead el 29 ene 2016, 00:00
Por favor, que alguien le quite la conexión a Internet por @ponpimpampum
Vía: https://twitter.com/ponpimpampum/status/692416778253770752
3
Publicado por sergei el 11 ene 2016, 10:30
Es lunes, nos va a hacer falta... por @PamplingNews
Vía: https://twitter.com/PamplingNews/status/685362822889394176
12
Publicado por el_abogato el 11 sep 2015, 18:00
Allá van con el balón en... ¿los pies? por @EstrellaJalisia
Vía: http://www.twitter.com/EstrellaJalisia
24
Publicado por EverMisfit el 20 ago 2015, 16:30
Eso me ha dolido en el corazón por @E1Am1g01nf0rma1
Vía: https://twitter.com/E1Am1g01nf0rma1/status/632292813573595136
1
Publicado por Espagueti el 9 ago 2015, 15:30
Con tanta pausa publicitaria, no me extraña por @marmonben
Vía: https://twitter.com/marmonben/status/625347702805671936
22
Publicado por mi serie preferida el 9 jun 2015, 00:00
Me has hecho mucho daño ahora mismo por @E1Am1g01nf0rma1
Vía: https://twitter.com/E1Am1g01nf0rma1/status/606771969275625472